Preguntas Frecuentes

¿DONDE PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
Por el momento somos una tienda online, SIN LOCAL, nos manejamos solo con envíos!

¿TIENEN CAMBIOS?
Si,Todos nuestros productos tienen cambio por talle o modelo, recordá que los costos de envío por cambio corre por cuenta del CLIENTE.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Desde el momento que recibiste tu pedido 12 DIAS de corrido, siempre y cuando esten en las mismas condiciones que se envío, no debe contener; manchas, rayones ni modificaciones.

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO?
Los cambios se toman solo por whatsapp al 11 3056-3587 de lunes a viernes de 10 a 20hs!
Si el cambio es por defecto del producto o error en el envió, el costo del envió lo asumimos nosotros. Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador, al elegir modelo, talle, color etc. los envíos corren por cuenta del cliente.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Si recibiste un producto que no pediste.
El producto no es de tu talle. El producto tiene alguna falla o rotura. Luego de usarlo encontraste una falla o rotura.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
1) Efectivo: Mediante Trasferencia Bancaria
2) Mercado Pago: Tarjetas de Débito y Crédito

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS ENVÍOS?
Los envíos son GRATIS a todo el país y llegan todos a domicilio.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Una vez realizado el pedido y abonado los armamos en un transcurso de 72hs HABILES sin contar el dia del pago, luego procedemos a realizar el despacho en el correo.
Todos los envíos los realizamos mediante correo Andreani y aprox. demoran de 3 a 7 Días hábiles.

QUE NOS MOTIVA?
Poder brindar cada día promos exclusivas, reales pero sobre todo CALIDAD PREMIUM, Diferenciate del resto compra calidad y durabilidad

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez Efectuado el despacho Se adjunta el seguimiento vía Email , También Recibís el Email de Andreani donde ya podes seguir paso a paso tu pedido!

Necesitas ayuda?