Política de Cambios

Los cambios se gestionan UNICAMENTE por whatsapp al 11 3056-3587 de Lun a Vie de 10 a 20 hs
Pasos a seguir:
Envíanos un whatsapp detallando

Número de pedido y artículo a cambiar

Motivo de cambio 

Adjunta imágenes del producto que demuestren que se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos. En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas. 
CONDICIONES GENERALES:
1: Calzados Tóquio no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
Solo si el cambio se gestiona por una falla en el producto entregado o un error propio de la marca, nos haremos cargo del costo de los envíos.

Podes cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente) 

La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 12 (doce) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.

Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.

DEVOLUCIONES / CANCELACIÓN:
No se aceptan devoluciones/cancelaciones o reintegro de dinero.
Solo gestionamos cambios por talle o modelo. Podes ver la política de cambios y devolución abajo.

CAMBIOS:
La política de cambios y devolución en Calzados Tóquio los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
Cajas del calzado no rotas, calzado no lavado ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente. Presentar comprobante de compra.
EN CASO DE:
Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviándote de forma gratuita el producto que habías solicitado.
No te gusto el producto: En caso de que no estés conforme y el producto no cubra tus expectativas, podes solicitar el cambio teniendo en cuenta que deberá ser cambiado por un producto del mismo valor o mas elevado (abonando la diferencia) y que los envíos que se tengan que realizar correrán por tu cuenta.
Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por whatsapp te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envió también correrá por tu cuenta.
Producto con falla: Si te llego con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita mediante whatsapp.
Producto defectuoso después de usarse: Si después de utilizar el producto, identificas cualquier tipo de falla o defecto, por mail evaluaremos el caso y te asesoraremos sobre la gestión y los pasos a seguir.

RECORDÁ!
En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio

Necesitas ayuda?